Acelere la puesta en marcha de su proyecto

Plug and Play

Parque Suárez le permite minimizar los tiempos y costos de su puesta en marcha. Para agilizar su proyecto, le brindamos, entre otras importantes ventajas:

  • Inmediatamente disposición de servicios públicos: energía eléctrica, gas industrial y agua.
  • Asesoramiento en gestión de trámites de habilitación
  • Acompañamiento técnico y profesional en el proceso de su instalación




Management Profesional

Cuente con nuestro apoyo profesional y operativo. Nuestro staff técnico está a su disposición para facilitar su operación en el parque.




Comunidad Parque Suárez

Parque Suárez le brinda la posibilidad de trabajar en un ambiente cordial y colaborativo, conviviendo con empresas con intereses y valores comúnes y una misma cultura de trabajo.

Beneficiese de la importante sinergia entre empresas locatarias
Aproveche los servicios brindados por empresas radicadas dentro del parque como carga, descarga y transporte de mercadería y mantenimiento de maquinaria.




Seguridad e Higiene

Parque Suárez cuenta con responsable profesional de seguridad e higiene, servicio de recolección de residuos, fumigaciones periódicas, red cloacal con plantas de tratamiento de efluentes, red de incendios con tanque exclusivo de 50.000 litros, programa de separación de residuos sólidos secos, así como también brigadas internas de incendios y primeros auxilios.




Testimonios

Carlos Sulc

Gerente de Productos TNT SA

Eduardo Fiori

Gerente de Servicolores SRL

Horacio Presas

Presidente de Química Copack SA




Beneficios Impositivos

Al ser Parque Industrial Registrado (Decreto Provincial N 434/04), Parque Suárez le permite a las empresas que se radiquen en él mejorar su categorización al tramitar beneficios impositivos derivados de la Ley de Promoción Industrial de la Provincia de Buenos Aires.